La plataforma BYJU´s es la escuela del futuro y una de las mejores en cuanto a el continuo desarrollo del aprendizaje de los niños, pues proporciona a cada estudiante un profesor altamente calificado de forma particular, los profesores se enfocan en ayudar a crear y aprender de manera continua y eficiente sobre un plan de estudios enfocado en la educación STEM.

la educación STEM

La educación STEM, siendo el acrónimo en inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering and Mathematics), esta presente en los cinco niveles adaptados por edad de los alumnos de BYJU’s, contando con planes de estudio enfocados en el continuo desarrollo de la programación. Los currículos solo se diferencian en la duración y la especialización que brindan, la calidad es impresionante pues siempre se busca el crecimiento del alumno.

Algunas de las habilidades que se desarrollan en los niveles básicos son:

  • Los bloques fundamentales en bucles
  • Las secuencias
  • Comandos principales de programación
  • Eventos
  • Variables

Los profesores dentro de BYJU’s

A cada uno de sus más de 211,000 alumnos activos, se les es asignado un maestro seleccionado mediante una evaluación de cuatro pasos líder en el sector, con el cual se asegura que cada alumno reciba enseñanzas de expertos en codificación especializados para la primera infancia.

Todos los profesores se encargan de dar clases de forma virtual y se apoyan en todas las plataformas para impulsar la adaptación del alumnado, de igual forma se utiliza la aplicación para teléfonos inteligentes para una educación continua.

La misión principal de BYJU’s

Es capacitar a las siguientes generaciones para que se conviertan en creadores de tecnología en lugar de ser solo consumidores. De igual forma buscan que los estudiantes desarrollen productos creativos como sitios web, animaciones y aplicaciones, están enfocados en enseñar los principios de la programación: lógica, estructura, secuenciación y pensamiento algorítmico.

clases en BYJUs

¿Por qué enseñarles programación a niños?

Todo lo que se enseña en BYJU’s es debido a que no todos los colegios enseñan programación en edades tempranas, siendo un gran problema en el auge de la era tecnológica, limitando en cierto grado las capacidades de nuestros hijos, pues no será capaces de cumplir con ciertas exigencias que puede traer el mundo digital. Así que la misión principal de BYJU’s Future School es preparar a alumnos desde los 5 años en adelante.

Las clases se enfocan a niños que muestren interés hacia el área de las Tecnologías de la Información, no solamente si están interesados en las carreras universitarias, también se busca el ingreso de quien muestre un interés por el mundo de la tecnología, buscando que aprovechen todas las herramientas a su alcance.

escuela BYJUs

En algunos casos puede surgir la duda de si las clases son apropiadas para los niños, pero se debe estar tranquilo pues hacen uso de programas diseñados específicamente para estimular la creatividad, habilidades de rendimiento y capacidad para resolver problemas.

¿Ofrece algo más BYJU’s future school?

Así es, BYJU’s future school, siempre se encuentra en continua evaluación y desarrollo, es por esto por lo que continuamente ofrece diversos cursos por ejemplo los cursos de verano, pues en esta ocasión 2021 presentan un curso de verano espacial, presentado por un ex astronauta de la Nasa.

Además de eso cuentan con un curso para utilizar matemáticas para crear y aprender el funcionamiento de las cosas con ayuda de diversas herramientas altamente calificadas como lo son GeoGebra presente en el curso de principiantes.

Con la amplia cantidad de opiniones y reseñas de BYJU’s future school, te recomendamos le des una oportunidad, pues las experiencias que ofrece esta página son inigualables y servirán para darle un gran futuro a tu hijo.