Ya se sabe que la raza humana a imagen y semejanza de la propia vida, se originó en varios sitios a la vez por todo el mundo, pero solo pudo prosperar seguramente en dos sitios como en Etiopía (1) o como en Indonesia (2).

También se han encontrado restos, tanto en Occidente como en Oriente, entre otros, como en los yacimientos de China (3), Georgia (4), Kenia (5), España (6), etc., como puede verse en el cuadro adjunto (7).

Y curiosa y enigmáticamente, existen varias características comunes en estos dos sitios: la primera, que se originaron cercanos siempre a las zonas de clima templado, y en un meridiano por encima del ecuador en el hemisferio Norte, la segunda, la constatación de la existencia previa de grandes simios como el orangután en Indonesia o el gorila y el chimpancés en África.

origenes del ser humano

Con los nuevos descubrimientos recientes en Atapuerca, sobre una mandíbula humana, que más parece provenir de los antecesores de Asia, que de África, ya se pone en duda que pudiera existir un solo sitio del origen del hombre, o como los religiosos dicen, la creación del hombre.

Si en España, aparecen restos de homínidos de Asia y de África, y admitimos que, estos se originaron más o menos a la vez, y teniendo en cuenta las distancias recorridas, cuatro o cinco veces superiores las de Asia, es imposible que un homínido de África fuese a Asia primero, y después se volviera a España, a la vez que otro salía de África para llegar también a España, más o menos a la vez.

Luego si el hombre se originó en varios sitios a la vez y con unas características del entorno medioambiental y biológico precisas, concretas y similares, es cuanto menos errónea, la teoría creacionista del hombre por el dios de las religiones que así lo predican, como la judía y las judeocristianas.

Y demuestra que, la materia, la vida y el universo, son una metamorfosis de evolución por computación bajo un modelo matemático preciso y eterno (diseño perfecto), donde nada queda al azar, ni es causal, y menos probabilístico, basada en la existencia de dos componentes de las PEs de la materia: uno físico, con sus características como la masa, la energía, el tiempo, el volumen, o el espacio, y otra metafísica, como la lógica de funcionamiento de las propias partículas y demás componentes de la materia, que en su grado más complejo, es la inteligencia humana, así como la información residente en el flujo dinámico de las cuerdas componentes de las PEs de la materia, que están vibrando a 1027 c/s y son también eternas.

Son el hardware y el software necesarios para expresar no solo metafísicamente la información contenida sino también físicamente, en un alarde de complejidad y tecnología fabulosa sin límites.

Es patético ver como en el mundo, estos días, a pesar de las crisis económicas mundiales devastadoras, se suceden noticias que llevan al conocimiento de la sociedad y de la humanidad para atrás, hacia la superstición, la idolatría, la sumisión o la estupidez, como las vistas recientemente estos días en el Vaticano por los representantes de una religión y de una iglesia judeocristiana católica vaticanista, que tratan de elevar a “santo o beato” a uno de sus papas, o en la catedral de Londres, donde se casaba un miembro todavía de la realeza inglesa, o anoche con un patético Obama declarando y dando la noticia de que han matado al tal Bien Laden, y seguidos por cientos de miles de personas simples y sin conocimiento (en realidad una minoría ridícula) que más viven por sus instintos y emociones primarias, que les despiertan intencionadamente los cuatro medios de comunicación en manos de gentes inmovilistas, tradicionalistas, elitistas, trasnochadas, ultrarreligiosas enemigas de la evolución del conocimiento humano, y amantes y amigos del poder y del orden a toda costa, cueste lo que cueste, para tener controlada a la gente y a los ciudadanos, en vez de ir adelante y conseguir cotas de mayor libertad metafísica y de conocimiento.

Y para resaltar o refutar más estas noticias seguidas por ciudadanos simples, a los que no los importa el conocimiento y que se rigen por sus emociones primarias, enseñan entrevistas con declaraciones infantiles de esa propia gente, cuyo valor y capacidad intelectual está siempre en entredicho por sus limitaciones de pensamiento, para que influyan en los demás que no somos como ellos, y tratar de rebajar así, su superioridad intelectual e inteligencia.

Ni la humanidad, ni la sociedad tienen salida, si antes no evoluciona el conocimiento entre las gentes del mundo, y disminuye la presión de unos pocos poderosos que se creen escogidos, de la necesidad de tener que trabajar o ir a la guerra para vivir, convirtiendo a los seres humanos en dóciles animales sumisos como corderos, cercenando así su verdadera razón de ser en el universo, que no es otra que la libertad y el conocimiento metafísicos y la plenitud física, en un mundo donde el gradiente racista o de clase, no puede ser tan escandalosamente grande como lo es en la actualidad.

Tienen que desaparecer necesariamente esas religiones nefastas y alienantes, como las judías y judeocristianas por falsas, embusteras, fraudulentas y delictivas, que son germen de la codicia, del enfrentamiento gratuito, de la envidia y de la corrupción, y en definitiva, del mal de la sociedad, así como todas esas clases de privilegiados del poder permanente, eterno y vitalicio, que las mantienen con sus prebendas y privilegios, como las casas reales o las castas de partidos políticos, que se dan a la corrupción, al gasto faraónico sin ton ni son, a la desmesura y a la corrupción.

Pero no desaparecerán quemando palacios o iglesias, como antaño pretendían algunos ignorantemente, entregados al odio y al ajuste de cuentas, porque eso es como echar gasolina al fuego. Solo desaparecerán por el conocimiento y sus frutos.

Y uno de sus frutos será la energía abundante en forma de fuentes de energía RME, casi inagotables de la molécula de la materia, olvidada por una ciencia física oficialista, dedicada y obligada exclusivamente desde la II Guerra Mundial, a buscar armas de destrucción masiva en los LHCs y a mantener una falsa esperanza con la fusión nuclear en los ITERs, por orden y al servicio de los vencedores anglosajones (USA, Inglaterra) y Francia, que les pagan para investigar el núcleo atómico.

La esperanza es saber que, la evolución del conocimiento humano no viene ya de esos supuestos falsos escogidos divinos, a los que supuesta y ridículamente decían que, su divino dios le había revelado, como a los tales Newton o Einstein, que no dejaban de ser harapos y piltrafas metafísicas humanas en su comportamiento diario, como lo eran aquellos papas católicos judeocristianos vaticanistas, como los mismos Borgia, dados entre otras cosas, al desenfreno, al sexo, a la riqueza, al placer y al poder, y que hipócritamente negaban a sus fieles.

Porque sigue modelos matemáticos precisos y perfectos, como los de la evolución energética de las estrellas dentro de una evolución modulada, donde caben altibajos, pero donde la tendencia siempre termina siendo exponencial.

No es importante tener, ni dominar, cuando para conseguirlo debes de contradecir, engañar y esconder tu cuna, tus principios y tu ambiente, lo importante es la plenitud física y la libertad metafísica, que da el conocimiento de todos, y que dará como resultado una vida sin escasez (ni tan siquiera de energía), sin odio, sin corrupción, sin codicia, sin fanatismos y plena en todos los sentidos.

NOTAS

(1) El valle del río Awash, en el desierto de Afar (Etiopía) en un sitio denominado Aramis (Ardi), como también en Etiopía a 150 km de Adís Abeba (Lucy), Ardi es al menos un millón de años más antiguo que Lucy, esqueleto de un homínido perteneciente a la especie Australopithecus afarensis, de 3,2 millones de años.

(2) En el río Solo cerca de Trinil, en el interior de la isla de Java, con el nombre de Pithecanthropus erectus[2] (hombre-mono erguido) en 1894, pero más conocido popularmente como “El Hombre de Java” u “Hombre de Trinil

(3) En China se encontraron otros yacimientos importantes de fósiles de esta especie como, por ejemplo, Lantian, Yuanmou, Yunxian y Hexian. Los investigadores también han encontrado gran número de utensilios fabricados por H. erectus en yacimientos como Nihewan y Bose, en China, y en otros lugares de antigüedad similar (al menos entre 1 millón y 250.000 años de antigüedad).

(4) Dmanisi (Дманиси) es un yacimiento arqueológico situdado en la república de Georgia, 85 km al sur de Tiflis —en el Próximo Oriente—, en el que se encuentra una larga secuencia estratigráfica que va desde la Edad Media hasta el Pleistoceno Inferior. De hecho, en los niveles más antiguos, datados en, como mínimo 1′8 m.a., se han exhumado tanto restos de industria lítica, como abundantes fósiles de animales y lo que podrían ser los restos más antiguos de seres humanos hallados fuera de África.

(5) Homo rudolfensis es una especie de hominino fósil, que habitó en el este de África entre hace 2,4 y 1,9 millones de años, en el Gelasiense (Pleistoceno inferior), encontrado en Koobi Fora (orilla oriental del Lago Turkana, antes lago Rodolfo), adscrito tanto a los géneros Homo como Australopithecus. Algunos autores[7] proponen que se defina un nuevo género para esta especie en el que se incluya también a Homo habilis.

(6) La pasada campaña de excavaciones de 2007 el Equipo de Investigación de Atapuerca descubrió una mandíbula humana de más de 1.200.000 años de antigüedad. Dicha mandíbula apareció asociada a útiles de sílex de modo Olduvayense (herramientas de más de 1.200.000 años). El hallazgo se produjo en la Cueva de la Sima del Elefante de la Sierra de Atapuerca (Burgos, España). Este yacimiento se encuentra muy cerca de Gran Dolina, yacimiento donde se encontraron los primeros fósiles humanos de la especie Homo antecessor.