Para empezar a hablar de este tema hay que entender que son las inversiones financieras, son aquellas que nos permitirán tener ganancias o pérdidas a un corto o largo plazo.

Hay diferentes tipo de inversión como por ejemplo las inversiones temporales que no sobrepasan un año a diferencia de las inversiones a largo plazo que buscan conseguir ingresos sobre pasando el año o su ciclo de operaciones.

Las estrategias de inversión nos sirven para definir como queremos invertir, de forma pasiva lo que te permitiría ahorrar invirtiendo un determinado porcentaje cada mes.

Las inversiones activas  son utilizadas en la bolsa y que se caracterizan por permitir reaccionar oportunamente sin margen de error con diferentes tipos de estrategia como lo es la muy conocida estrategia del promedio móvil o estrategia integral C3 la cual permite disminuir el riesgo de pérdida significativamente.

binaria 1

También hay otro tipo de inversiones que por lo regular son a corto ,las opciones binarias y que son? Son inversiones digitales donde se ofertan divisas, materia prima, bitcoins que es la moneda electrónica.

Cómo funciona?

Es una bolsa muy inestable en la cual  puedes generar ganancias del 65%+ o tener pérdidas de hasta un 85% por ejemplo si consideras que un artículo o acciones subirán compras la opción Call sin embargo si consideras que un activo va a bajar compras la opción de Put, pero una realidad es que puede ser una buena inversión o un fracaso total.

Algunos factores que pueden afectar en este tipo de inversiones son el tiempo, la euforia ya que hay inversiones que pueden consumarse en 30 segundos.

Este tipo de inversiones también puede ser fraudulentas por eso es muy importante tener un bróker que es un corredor de bolsa que interactúa entre el comprador y el vendedor también ellos se encargan de asesorar a los principiantes, experimentados  o incluso a los profesionales.

Recordemos que muchos dan cursos de opciones binarias  pero una realidad es que la inversión puede llegar a ser inestable, se recomienda siempre tener un colchón o no contar con el dinero que se va a ocupar para este tipo de operaciones.