Aprender Inglés
Antes de leer el texto, leer el título de este post de nuevo: “Diez consejos infalibles para aprender Inglés.” No se olvide que “infalible” no es sinónimo de simple ni fácil. Nunca es demasiado decir que sin el compromiso, la dedicación y, sobre todo, una buena dosis de paciencia ningún esfuerzo resultará. Por lo tanto, siga las instrucciones a continuación y sus posibilidades de éxito en el aprendizaje del idioma Inglés. Los buenos estudios!

1. Organización / Área
Al igual que cuando vas en una dieta de los primeros pasos se están llenando las verduras del refrigerador, las frutas y verduras y deshacerse de todos los objetos valiosos de la casa, antes de empezar a estudiar Inglés es necesario organizar un espacio para ello. Con el fin de concentrarse en sus estudios es fundamental contar con un espacio adecuado, tranquilo, luminoso y agradable. Un escritorio que es siempre ordenado y un ordenador con el equipo necesario, tales como auriculares o altavoces, micrófono, los diccionarios de papel y / o en los libros en línea de consulta, etc. Estas herramientas le permiten centrarse en los estudios y puede hacer la mayor parte de su tiempo disponible.

Consulte ¿Cuál es el mejor diccionario Inglés?

Ver OneLook: diccionarios Google

2. Planificación / Tiempo
aprender inglêsListe todas sus actividades y el tiempo dedicado a ellos. Sé honesto contigo mismo y que examine si puede incluir el estudio de Inglés en su horario. Si usted nota que será sobrecargado, de ninguna manera, usted tendrá que establecer prioridades y renunciar a cualquier, o algunos, de los elementos de la lista.

Consulte Cómo encontrar tiempo para estudiar Inglés

3. Regularidad
Una vez que decida cuánto tiempo estará dedicado su rutina para el estudio del idioma Inglés, es importante que usted distribuye las horas de estudio no a un espacio muy grande entre ellos. Es más productivo, por ejemplo, el estudio de cuatro veces por semana, una hora diaria de cuatro horas en el mismo día. Claramente el botón SAP no tiene la intención de sustituir las clases regulares, con un maestro o escuela en particular. Utilice el contenido del blog para tener contacto con el idioma, por lo menos 15 minutos al día. Así que regístrate ahora para recibir las puntas de llave de SAP por E-mail.

Ver Inglés Online: ¿Cuál es el mejor curso?

4. La exposición
No te pierdas la oportunidad de estar expuestos a la lengua. Incluso si usted no vive en un país donde el idioma es el Inglés, usted puede tener acceso a la lengua oral y escrita a través de películas, música, programas de televisión, CNN, libros, periódicos, revistas, etc. Si el televisor tiene la función, pulse el botón SAP siempre que sea posible, es decir, ver la programación en el idioma original. La exposición es la forma más natural y eficiente de adquirir gradualmente vocabulario y asimilar las construcciones de una lengua extranjera.

Ver Vocabulario: Exposición

Recomendaciones-para-aprender-Inglés

Consulte Cómo aprender Inglés con la serie de televisión

5. Placer
aprender inglêsNa medida de lo posible, tratar de asociar el estudio de lo que te gusta. Busque lugares que hablan sobre temas que te interesan, leer y traducir las letras y cantar junto con su banda favorita entender lo que dice la canción, por ejemplo. Usted sabe que la película que te gusta y sabes hacia atrás porque Alguna vez has visto un millón de veces? Opinión cuenta, sólo que ahora con subtítulos en inglés, y luego mirar de nuevo, sólo que sin la leyenda. Con series y programas de televisión también funciona.

Ver Aprendizaje Inglés pronto es mucho más fácil. Aprenda cómo!

6. Persistencia
Al inicio de un nuevo proyecto siempre estamos muy emocionados, sin embargo, la disposición inicial a menudo pide desaparecer con el tiempo. En el estudio de cualquier lengua es importante ser conscientes de que los resultados llegarán en el largo plazo y que son difíciles de medir. Por lo tanto, la planificación inicial es tan importante y debe ser realista, porque esta será su rutina durante mucho tiempo. No se puede determinar una hora exacta para el aprendizaje como son muchos los factores que influyen en este proceso, pero podemos decir sin temor a equivocarme que nadie aprende un nuevo idioma en tres meses. Además, hay que respetar las diferencias personales, porque nadie aprende cosas de la misma manera o al mismo tiempo.

Ver Actitud: Persistencia

7. Motivación
A lo largo del proceso de aprendizaje, que debe tener en cuenta que la razón que llevó a estudiar Inglés. Considere si necesitará estudiar Inglés. Si la respuesta es la primera, todo será más fácil. Ahora, si se enfrentan el estudio como una obligación, tal vez su motivación es el fruto que este esfuerzo traerá. A medida que el nadador olímpico y campeón mundial César Cielo, escribe en el techo de la habitación el tiempo a batir en las piscinas, recuerde la cantidad de ganancia al final del proceso es lo que le dará la voluntad para superar los obstáculos de la ruta.

Ver ¿Por qué estudiar Inglés?

Ver Sabotaje: no dejes que se dañe su aprendizaje Inglés

8. Curiosidad
aprender inglêsDeixe pereza mental a un lado y estar dispuesto a aprender siempre que sea posible. Este consejo se aplica no sólo al Inglés, pero para su desarrollo en diversas áreas. Cuanto más ejercicio su curiosidad, más fácil es aprender lo que sea.

Ver ¿Por qué necesito saber qué es “WOK”?

Ver palabras en Inglés que usted no necesita aprender

9. Contexto
Tenga cuidado de no perder el tiempo con ejercicios mal como decorebas. Las lenguas no pueden ser tratados como los códigos en la que cada palabra de uno es una réplica exacta de otra. Si es así, sería suficiente para decorar el diccionario de hablar otro idioma. Frente a la lengua extranjera como un sistema, un nuevo universo – a veces complejo y aparentemente ilógica – en el que entras y descubre poco a poco sus características, identificar las diferencias y similitudes con el mundo, es decir, su lengua materna.

Ver cómo decir “manga” en Inglés?

Ver La importancia del contexto

10. Coraje
Uno de los mayores obstáculos para aquellos que deseen hablar otro idioma es la timidez. Es natural que no se sienten cómodas para comenzar a redactar un diálogo en otro idioma, porque sabemos que los primeros errores son inevitables. Sin embargo, debemos recordar que los errores son inevitables y necesarios. No hay que olvidar que se trata de cómo todo el mundo se entera. No tenga miedo de cometer errores y no te pierdas la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido, aunque sea poco.

También sirve demasiado aprender a usar los traductores online, que hay muchos y puedes usarlos.