Probablemente ya conozcas muchas razones para aprender inglés en México. Te lo dice tu jefe, la sociedad, Internet… te lo dice hasta tu madre “a ver cuando empiezas ya a estudiar inglés y te apuntas a un curso! dichoso curso”. El caso es que ahora yo te traigo otro saco cargado de razones extra para que de una vez por todas te decidas estudiar inglés.

El maravilloso mundo de las Becas. Sí, efectivamente, conseguir becas de estudio o trabajo en otros países es una buena razón para mejorar tu nivel de inglés. Todos los días salen nuevas becas y un gran número de ellas solicitan un nivel aceptable de inglés ¡Qué mejor manera de conocer mundo que por medio de una beca!

ingles 2

Dentro de este apartado de las becas seguro que conoces las becas al extranjero. Te podrá parecer una tontería, pero no conozco a nadie que haya “estado en el extranjero” y haya vuelto echando pestes. Todo el mundo viene encantado con su aventura en el extranjero. Eso sí, para realizarla en un país de habla inglesa se te pedirá un nivel avanzado.

Necesitas más dinero o te gustaría asumir nuevos retos en tu trabajo. Amigo, pues si no tienes un buen nivel de inglés difícilmente podrás, hoy en día, aspirar a ascender en tu trabajo o asumir más responsabilidades.

¿Qué te parece el doblaje de la película El Resplandor? Ya lo sé, horrible. Pues te evitarías estos mal tragos si supieras un poquito de inglés. Además, ya no hablamos de películas, las series, por lo general, son de facturación americana, y si no quieres que nadie te haga un spoiler de tu serie favorita, lo mejor es que la veas según van saliendo los capítulos, es decir, en riguroso inglés.

Me dicen por ahí que en verdad, lo que a ti te mola son los juegos en red. No se hable más. No te gustaría jugar en servidores a nivel mundial donde todo el mundo habla la misma legua, o sea, el inglés.

Yo creo que estas son algunas ventajas que posiblemente no te habrías planteado, o a lo mejor sí. El caso, sea como sea, es que ya no tienes excusas para salir corriendo ahora mismo a apuntarte a un curso de inglés en México

.