Hace varios años ya, publicamos un artículo científico en estos blogs de Internet y en el COITIM, donde se podía ver con abundancia de documentación y base de cálculo, que la radiación de microondas de los móviles y antenas fijas, eran peligrosos para la salud, sobre todo, para muchas personas menos resistentes biológicamente, porque podían originar cáncer.

Ya que esa radiación interacciona en profundidad y es como un NANOmicroondas que calienta los átomos y moléculas de los tejidos sensibles, llegando con mucha exposición a dividir el ADN, pasando un límite y sin que exista un tiempo de enfriamiento.

Calculamos la cantidad de radiación y el tiempo de exposición, entre 30 y 45 minutos seguidos y el doble de reposo, para ser peligrosos, que justo y curiosamente coincide por lo recomendado ahora estos días por la OMS (Organización mundial para la Salud) (1).

radiacion

Lógicamente lo hacíamos ya, basándonos en las predicciones de la nueva FÍSICA TEÓRICA UNIFICADA, basada a su vez, en la teoría UNIFICADA FISICA DE CUERDAS CFD, testada con pleno éxito durante casi 15 años ya.

Esta nueva contribución de la OMS, aunque tarde, confirma de nuevo, la exactitud y precisión de la nueva física, y demuestra también que, la ciencia física oficialista está a su bola y fuera de juego del conocimiento de la materia y de la energía, perdida como está (por orden de sus jefes vencedores de la II Guerra Mundial), buscando las inexistentes armas de destrucción masiva del núcleo atómico en los LHCs y en los ITERs, a imagen y semejanza de lo que les paso a los ínclitos de pensamiento único, Bhus, Blair y Aznar en Irak, que decían que sí y luego no existían.

Mucha gente habla sin saber nada del comportamiento de la radiación. La misma ciencia física oficialista no sabe nada de la radiación, a lo sumo que, se emiten ondas o corpúsculos.

Podemos ver todas las hemerotecas de todos los periódicos, radios y TVs, y no se encontrará nunca un artículo que diga como funciona la radiación y lo que es. Y no digamos ya en los estamentos oficiales de ciencia física

Miren ustedes:

La radiación son PEs en emisión y trasiego por líneas, y pueden ser de distinta masa según el origen de esa radiación.

Pero según la frecuencia, esas PEs tienen un tamaño u otro. A mayor frecuencia, más cortas y viceversa.

Y según el ese tamaño interaccionan o no, dejando su energía en el átomo y en la molécula de un cuerpo. Si es muy corta interacciona en superficie y si es muy larga lo atraviesa sin dejar energía

La frecuencia de la radiación de la luz es muy corta por lo que interacciona justo en la superficie de los cuerpos.

Mientras que las de radio los atraviesan. Las de microondas interaccionan a varios centímetros de la superpie y por eso pueden hacerlo en la sangre y en tejidos sensibles del interior del cuerpo por ejemplo, cosa que la radiación solar no puede hacer.

Ni tan siquiera Planck antes, y menos la ciencia física oficialista ahora, sabia y sabe la cantidad de energía que se queda en los cuerpos donde interacciona.

Nosotros, al tener como herramienta una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD testada con pleno éxito durante cerca de 15 años ya, y que predice bajo modelización matemática el funcionamiento de la materia, de la energía y de esta radiación, si podemos explicar su funcionamiento a nivel mecanicista.

Por eso también podemos decir que, la energía interaccionada por un cuerpo, de una radiación no ionizante de PEs, teóricamente es siempre la misma por línea de radiación (no confundir con banda), independientemente de la frecuencia, ya que esta energía depende de la longitud de las PEs de la radiación y de la energía interna de los átomos y moléculas del cuerpo en cuestión.

Poca si es muy corta, mucha si es intermedia como las microondas y casi cero si son muy largas (2).

Así en la playa en verano, el cuerpo humano interacciona menos energía por línea que cuando utiliza el móvil o está cerca de una antena fija de telefonía en la sombra y a pesar de todo, se originan cánceres de piel.

¿Por qué esto es así?

Por una sencilla razón, porque en el primer caso, la radiación reflejada sale fuera del cuerpo y no interacciona con él, pero en el caso de las microondas, al reflejarse en el interior del cuerpo, parte se queda dentro e incrementa la energía aportada.

Ya se que a muchos esto le sonará a “chino”, porque no saben nada de fisica de la materia y a la ciencia fisica oficialista le parecerá un “sacrilegio científico”. Pero claro, como tienen una ciencia fisica hecha unos zorros de mala, pues así pasa, que nunca pueden explicar nada, ni participar en el debate, de si las microondas de la telefonía móvil son peligrosas o no para la salud.

¿Han visto algún físico o a la ciencia fisica alguna vez de forma oficial participar en estos debates? Yo, no.

Y quizás es mejor que no lo hagan, porque cuando lo hacen, como es el caso del Calentamiento Global, es para dejar al descubierto su ignorancia y el poco conocimiento que tienen de la física de la materia, como en el caso del “efecto invernadero” que se demuestra es imposible, por las mismas razones de interacción que expongo aquí, o para tomar partido interesadamente sin rigor, ni ética, confundiendo a los ciudadanos.

(1) informe publicado este martes por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que alerta de que el uso del móvil podría incrementar el riesgo a desarrollar ciertos tipos de tumores cerebrales, puede servir como una llamada de atención a un uso más racional, señala a Europa Press la investigadora, miembro de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR).

(2) Esto se explica muy bien, gráfica y matemáticamente en nuestro libro “La Energía. Fuentes de Energía inagotables” hecho en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), para los colegiados.