La máquina de escribir es un mecánico, electromecánico o dispositivo electrónico con un conjunto de teclas que pulsa “imprimir los caracteres en un papel. a finales del siglo XIX y durante todo el siglo XX la persona que operaba la máquina de escribir era llamada a mecanógrafo.

maquina de escribir

La máquina de escribir tiene un teclado con teclas para diferentes personajes. El método por que imprime el papel consiste en el fortalecimiento de la tecla, una palanca de metal con el tipo deseado, golpea el papel y se pone una cinta impregnada de tinta. El papel del carbón activado para introducir varias hojas de papel y por lo tanto imprimir varias copias al mismo tiempo. El cambio de línea se realiza manualmente, moviendo el carro de derecha a izquierda. En el evento mismo, presionando una palanca que lo que le permite escribir la siguiente línea

Desde finales del siglo XIX y durante gran parte del siglo XX, las máquinas de escribir fueron herramientas indispensables en las oficinas comerciales, así como para muchos escritores profesionales. Mark Twain se considera el primer escritor que utilizó la máquina de escribir. sin embargo, en la década de los ochenta los procesadores de texto en computadoras personales fueron substituidos casi en su totalidad a las máquinas de escribir en las tareas de éstos, aunque siguen siendo populares en los países en desarrollo y en algunos nichos de mercado.

En 2006, las empresas que manufacturaven las máquinas de escribir y accesorios eran Smith-Corona, Olivetti, Adler-Royal, Olympia, Brother y Nakajima. Olivetti es la empresa sólo occidental que fabrica máquinas de escribir mecánicas, entonces todos los modelos actuales son electrónicos.

Historia

No se puede decir que la máquina de escribir tenga un único inventor, pues, como en otros casos (bombilla, automóvil, teléfono o telégrafo), fueron un número de personas que contribuyeron con las ideas y las invenciones que terminaron siendo de las primeras máquinas comercializadas con éxito. De hecho, los historiadores estiman que varias formas de máquina de escribir se inventó al menos 52 veces por mecánicos que estaban tratando de conseguir un diseño útil.  El 1714 que Henry Mill obtuvo una patente de la reina Anne de Gran Bretaña por una máquina que, como fue descrito, parece una máquina de escribir, aunque no sabemos más. entre los primeros desarrolladores de máquinas de escribir se encuentra Pellegrino Turri en 1808, que también inventó el papel de calcar. Muchas de estas primeras máquinas, incluyendo Turri, fueron desarrolladas para permitir a los ciegos a escribir.

En 1829, William Austin Burt patentó una máquina llamada a «tipógrafo.» Como muchas de las otras máquinas primitivas, citado a menudo como la “primera” máquina de escribir. El Museo de ciencia de Londres se describe simplemente como «el primer mecanismo de escritura cuya invención fue documentada», pero incluso esta afirmación puede ser excesiva, ya que la máquina de Turri es bien conocida. Incluso en manos de su inventor, esta máquina era más lenta que la escritura. Burt y su promotor, John d. Sheldon nunca encontraron un comprador para la patente, y la máquina nunca fue comercializada. Debido a que usó un dial para seleccionar el carácter en lugar de tener una clave independiente para cada uno, fue llamada “máquina de escribir de índice”, en lugar de la llave, si puede ser considerado una máquina de escribir. Entre 1829 y 1870 fueron patentados en Europa y América muchas máquinas de imprimir o escribir, pero ninguno de ellos llegó al mercado. Charles Thurber desarrolló múltiples patentes; ¿la primera? en 1843? Fue concebido como una ayuda a los ciegos (véase quirògraf en 1845 como un ejemplo).

La invención de la máquina de escribir fue permitida para reemplazar a los copistas de lentes y dio una más oficial e impersonal a los escritos comerciales y políticos. El proceso mecánico de la escritura fue acelerar el ritmo de las comunicaciones, marcadas un punto importante en el desarrollo de las relaciones sociales y permite a la mujer entrada masivamente en el mundo laboral como dactilógrafa, entre los siglos 19 y 20. Hasta cierto punto podríamos decir que la máquina de escribir abrió el camino a los motores eléctricos y, por qué no?, a los equipos.

En 1855 el italiano Giuseppe Ravizza creó una máquina de escribir de prototipo, anomenatCembalo macchina da scrivere scrivano o a tratar. Era una máquina avanzada que permitía al usuario ver lo que escribí como he escrito en.

El austriaco 1864 Peter Mitterhofer creó una máquina de escribir que también vino a ser comercializados. Mitterhofer siguió mejorando su modelo original y creó cinco versiones mejoradas diferentes hasta 1868.

El 1865 el reverendo danés Rasmus Malling-Hansen inventó la pelota “a escribir”, que se comercializó en 1870, y fue la primera máquina de escribir puesta a la venta. Fue un éxito en Europa, y se sabe que estaba en uso en oficinas de Londres hasta 1909. Además, Malling-Hansen utiliza un escape solenoidales para el regreso de algunos de sus modelos, constituyendo a un serio candidato para el primer “eléctrico máquina de escribir”. Hvem er Skrivekuglens Opfinder?, gracias al libro, escrito por la hija de Malling-Hansen, Johanne Agerskov, sabemos que en 1865 Malling-Hansen fabricó un modelo de porcelana del teclado de su bola y experimentó con diferentes ubicaciones de las letras para lograr la mayor velocidad de escritura. Malling-Hansen colocó las letras en pistones cortos que se trasladó directamente a través de la bola hacia abajo en el papel, que junto con la ubicación correcta de las letras porque los dedos más rápidos presionando lo más utilizan, el Hansen escritura ball la primera máquina de escribir que permitía elaborar textos substancialmente más rápido que escribir manualmente. Malling-Hansen desarrolló su máquina aún más en los años 1870 y 1880, logrando muchas mejoras, pero manteniendo la cabeza de la escritura original. En el primer modelo de la bola de 1870, el papel fue en un cilindro dentro de una caja de madera. En 1874 el cilindro fue substituido por un carro que se trasladó a debajo de la cabeza. Luego, en 1875, fue patentado el modelo alto bien conocido, siendo la primera de las bolas de escribir que funcionaba sin electricidad. Malling-Hansen asistió a la exposición universal de Viena en 1873 y París en 1878. Ambos ganaron medallas del primer premio por su invención.

maquina de escribir 2

Primer éxito comercial, Christopher Sholes

La primera máquina de escribir con éxito comercial fue inventada en 1867 por Christopher Sholes, Carlos Glidden,  y Samuel w. Soule. Sholes repudió pronto la máquina, negarse a usarlo y lo recomiendo incluso. La patente (US 79265) fue vendida para $ 12000 a Densmore y Yost, que llegó a un acuerdo con y. Remington e hijos (luego famoso como fabricante de máquinas de coser) para comercializar la que fue conocido como “máquina de escribir Sholes y Glidden”. Remington comenzó la producción de su primera máquina de escribir en 01 de mayo de 1873 en Ilion, Nueva York.

El primer modelo industrial, hecho en 1873 por Remington, estaba montado en una máquina de costura estándar. La contracción de la cesta tiene un pedal similar actúa sobre estos. En este modelo fueron defectos importantes pendientes de solución dos: la secuencia de comandos se realiza sólo con los casquillos y Rumania ocultado para el escribano; Además, la máquina era de un tamaño excesivo y no molesto, para otra parte de un costo muy alto, así que nunca consiguió que se lanzará en el mercado.

Basado en la idea de Sholes, numerosas firmas, como Remington, con los ingenieros Byron, Brooks, Densmore, Fenne y Yost, crean, modificando los diferentes inconvenientes, una máquina de escribir mecánica similar a la actual.

La función de ver lo que era mecanografiant como usted lo escribió se alega en el día de hoy. Sin embargo, en la mayoría de las primeras máquinas de escribir, tipo copejaven contra la parte inferior del rollo. Por lo tanto, lo que usted escribió no era visible hasta que las siguientes líneas fueron escritas que el papel es llisqués, dejando a la vista. La dificultad con cualquier otra disposición es garantizar que los tipos volvieron a caer correctamente en su sitio cuando usted suelte la tecla. Esto finalmente fue logrado con diversos diseños mecánicos ingeniosos y llamado “máquinas de escribir visibles” se comercializaron a 1895. Sorprendentemente, los más viejos modelos siguieron el fabricante hasta 1915.

Normalización

En 1920, la máquina de escribir “manual” o “mecánica” había conseguido un diseño más o menos estándar. Había pequeñas variaciones de un fabricante a otro, pero la mayoría de las máquinas siguieron el siguiente diseño:

Cada llave fue unida a un hombre que tenía el correspondiente carácter en relieve en su otro extremo. Cuando una tecla con la suficiente fuerza y nosotros mismos, la cinta tipo barra (generalmente tinta tela) extendida en comparación con un cilindro que fue el papel y se movió hacia adelante y hacia atrás. El papel es enrollava en este cilindro, que gira en una palanca de gatillo (el “retorno de carro”, en su extremo izquierdo) al llegar al final de la línea. Algunas cintas fueron divididos en dos mitades, uno rojo y otro negro, a lo largo, la mayoría de las máquinas con una palanca que permitían cambiar entre los colores en la escritura, que fue diseñado especialmente para libros de contabilidad, donde las cantidades negativas que aparecen en rojo.

En la década de 1940 comercializa una máquina de escribir silenciosa que resultó ser un fracaso, que llevó a algunos observadores a la conclusión de que la forma de pulsar las teclas de las máquinas de escribir convencionales era apreciado por los consumidores.

Diseños eléctricos

Aunque las máquinas de escribir eléctricas no lograrían popularidad hasta casi un siglo más tarde, el diseño básico de la misma apareció en el Universal Stock Ticker, inventado por Thomas Alva Edison en 1870. Este dispositivo remotamente impresas Letras y números en una cinta de papel de la entrada generada por una máquina, especialmente diseñada, en el otro extremo de la línea telegráfica.

La primera máquina de escribir eléctrica fue fabricada por la Blickensderfer Manufacturing Company, Stamford (Connecticut), en 1902. Aunque nunca llegué a ser comercializada, fue la primera máquina de escribir conocida utilizar un disco de tipo en lugar de tipos individuales, aunque esto tenía una forma cilíndrica en lugar de esférica. El siguiente paso en el desarrollo de la máquina de escribir eléctrica fue sucedido en 1909, cuando Charles y Howard Krum fueron solicitada la patente de la primera incentiva la máquina factible este año. El Krum también utiliza un disco de tipo en lugar de tipos individuales. Aunque ninguna de estas máquinas llegar a negocios o individuos.

Los diseños de máquinas de escribir eléctricas que eliminen la conexión mecánica directa entre las teclas y el elemento que el papel de la barra, pero no se debe confundir con el más tarde electrónicos máquinas de escribir, que son máquinas eléctricas que tienen un solo componente eléctrico: el motor. Donde el presionar una tecla se movió antes una mecánica tipo directamente, peldaño se une ahora al frente de la unidad mecánica del motor a la barra de tareas. Este diseño se conservó en la IBM Selectric.

Los mejores modelos de máquinas de escribir eléctricas eran los de IBM y Remington Rand, hasta que IBM introdujo la Selectric \IBM, que sustituyó a las barras de tipo a un tipo “bola”, ligeramente más grande que una pelota de golf, con la moldejades de letras en su superficie. El Selectric utilizó un sistema de fichas, cintas metálicas y palancas, movidas por un motor eléctrico para rotar la bola hasta la posición correcta y golpea entonces contra la correa y el rodillo. La bola tipo movido lateralmente frente al papel en lugar de mover el carro con el papel frente a la posición fija de la impresión, como ocurrió en el diseño mecánico.

El diseño de un tipo de bola tenía muchas ventajas, especialmente para quitar el “embussaments” cuando reconoce más de una clave al mismo tiempo, además de permitirle cambiar la bola, que permite usar múltiples fuentes en un solo documento. Los mecanismos Selectric fueron incorporados ampliamente en los terminales del equipo de la década de 1970, debido a que eran razonablemente rápidos e inmune a embussaments, podrían producir documentos de muy alta calidad con respecto a competidores como el TTY/TDD, podría ser conducidos por una fuerza mecánica corta y de baja intensidad, necesaria para mover un pesado “cesta tipo” para cambiar entre minúsculas y mayúsculas y requiere que el cursor se moverá lateralmente (lo que habría sido un problema en el caso del papel continuo). La terminal IBM 2741 fue un ejemplo muy popular basado en el diseño de la Selectric, y mecanismos similares fueron utilizados como dispositivos de consola en muchos computadores IBM System/360. Estos dispositivos fueron “en lo referente a” duros diseños utilizados en las máquinas de escribir.

IBM también ganó su ventaja en el mercado con la más alta fuerza su modelo en las escuelas de Remington, con la idea de que los estudiantes que aprendieron a tocar tipo en una máquina de escribir de IBM Selectric más adelante elección la misma marca en su lugar de trabajo, cuando llegó el momento de sustituir los modelos mecánicos.

Modelos más últimos de los ejecutivos de IBM y Selectrics sustituye cintas textiles con “carbono película cintas tinta”, que terminó con el blanco del polvo o de color en una cinta de plástico transparente de desechables. Estas cintas se podrían utilizar solamente una vez, pero modelos más últimos utilizan un cartucho que es fácil de reemplazar. Un efecto secundario de esta tecnología es que el texto mecanografiado en la máquina podía leer fácilmente en la cinta usada. Esta “característica” provoca problemas cuando las máquinas se utilizan para preparar documentos clasificados: las cintas debían tenerse en cuenta para asegurar que mecanógrafos no llevan ninguna.

Una variante conocida como “Corrección de la inclinación” incorpora la corrección, incluyendo una cinta pegajosa, frente a la cinta de impresión, que era capaz de eliminar la imagen de un carácter mecanografiado a la pólvora, y también una “amplia” seleccionado, de modo que el mecanógrafo podía elegir entre (“gran 10″, o 10 caracteres por pulgada) y elite («ancho, 12″), incluso dentro del mismo documento. Sin embargo, todos Selectrics eran fuentes monospace: cada personaje fue encerrado en el mismo espacio horizontal en la página. Aunque IBM había producido una exitosa máquina con espaciado proporcional según el tipo de código de barras, el ejecutivo de IBM, no se vendió ninguna máquina de escribir Selectric con espaciado proporcional para oficinas. Sin embargo, había una máquina con espaciado proporcional mucho más Selectric llamado cara, compositor, que era capaz de justificar el margen derecho, y, por lo tanto, era considerado más una máquina para componer este tipo, además de los 50 de máquina de escribir electrónica IBM, precio más asequible, que fue capaz de espacio proporcionalmente, pero no para justificar.

El último gran desarrollo de la máquina de escribir fue la “máquina de escribir electrónica”. La mayoría de ellos substituyó el tipo bola por un mecanismo de margarita (un disco con las letras moldeadas sobre el borde externo de los “pétalos”). Una margarita que era tipo de la bola plástica más simple y barato, pero también se desgastaron más fácilmente. Algunas máquinas de escribir electrónicas eran esencialmente dedicados procesadores, con una memoria interna y dispositivos de almacenamiento externos como disquetes o cartuchos. A diferencia de los anteriores modelos y Selectrics, fueron “realmente” electrónicos basados en circuitos integrados y componentes electromecánicos varios

Partes de la máquina de escribir

  • ficha: dispositivo que permite ajustar los márgenes a una distancia.
  • Armadura: pieza o conjunto de piezas del esqueleto de la máquina.
  • timbre marginal: le avisa cuando se llega al borde del margen.
  • teclado: pedido conjunto de teclas a una máquina.
  • palanca de carro libre: palanca para cambio de líneas y pasar al otro lado del margen.
  • carro: pieza de la máquina en la que el rodillo con el papel, que se moverá de un lado a otro.
  • rodillo: pieza cilíndrica y teniendo que es parte de varios dispositivos de Metal.
  • espaciador: la clave que utiliza para dejar espacios en blanco.
  • una primera clave: retroceder en el texto y corregir errores.
  • tecla marginal o marginal puente: permite saltar los márgenes y más comúnmente en el margen derecho.
  • Shift cambia claves: escribir sólo una palabra con inicial mayúscula. (Se trata de cómo la función del cambio en un ordenador actual: cambio = A)
  • Fixer superior: mecanismo a la altura de la guía de la fila y pulsando que produce automáticamente mantener el cambio bajo clave cambia regularmente.
  • palanca para rotar el rodillo: para pasar un borde de rodillo de un margen en el otro.
  • Set de papel: mantiene la hoja de papel.
  • entintado de la cinta: le permite imprimir en papel las pulsaciones de teclado mecanografiados.

Equipo y máquina de escribir de híbridos

Hacia el final de la vida comercial de las máquinas de escribir, en la década de 1980, se presentaron varios diseños híbridos combinan las características de la impresora y máquina de escribir.

Éstos solían incorporar teclados #modelar de máquinas de escribir y mecanismos de impresión de las impresoras de matriz de puntos. La generación de la TTY/TDD con motores de impresión basado en el impacto de agujas no era adecuada para la calidad requerida a los documentos mecanografiados. De reciente desarrollo, tecnologías de transferencia térmica, utilizadas en las impresoras térmicas de etiquetas, habían llegado a ser técnicamente factibles para máquinas de escribir.

IBM produjo una serie de máquinas de escribir llamada Thermotronic con calidad profesional de impresión y la impresora, junto con la cinta correctora llamada

El desarrollo de estos motores de impresión patentados proporciona comercializadores exclusivos mercados de insumos y la posibilidad de utilizar motores de impresión estandarizados con diferentes grados de sofisticación electrónica y software para desarrollar varias líneas de productos.

El dominio creciente de ordenadores personales y la introducción de tecnologías de láser e inyección de combustible, bajo costo y alta calidad, acabada de sustitución de máquinas en el campo profesional y empresarial.

Forma actual

Hoy en día es usados programas software u ordenador, para trabajos sobre papel que en el pasado se han hecho en máquina de escribir, el ser más famoso Microsoft Word, aunque hay algunas más simples como el Bloc de notas, WordPad, en la que el equipo \teclat de escritura, pantalla o monitor a la computadora para ver lo que escribe y la impresora para poner en papel el documento la ventaja de los programas de computadora para crear documentos es que se puede editar el contenido en cualquier parte y más en Microsoft Word hay la opción de “ortografía y gramática” (F7) corrector ortográfico que examina los posibles errores en el documento.

Herencia

Incluso después de la proliferación de ordenadores personales y procesadores de textos, máquinas de escribir siguieron usando en oficinas profesionales para aplicaciones especializadas, como las formas preimpressos, escriba la dirección en sobrio y otros. Sin embargo, los programas de computadora modernos permiten a los usuarios realizar la mayoría de estas tareas.

Monoespaciat, mirada austera y ligeramente desigual texto mecanografiado, puede contar con cierto atractivo artístico, que hace que algunas personas prefieren usar las máquinas de escribir.

En algunos países del mundo en desarrollo, donde el acceso a computadoras personales no es general, puede encontrarse en espacios públicos donde ciertas personas ofrecen sus servicios como mecanógrafos ocasionales, aceptando dictados de sus clientes, que pueden ser analfabetos o carecer de su propia máquina de escribir.

Distribución de teclado

HISTORIA DE LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR

La disposición QWERTY de las teclas de máquinas de escribir para escribir se convirtió en un estándar de facto que sigue utilizando lo largo después de que las razones de su adopción han perdido validez.
La disposición QWERTY de las teclas de máquinas de escribir para escribir se convirtió en un estándar de facto que sigue utilizando lo largo después de que las razones de su adopción han perdido validez.
El Sholes 1874 de Glidden y máquinas de escribir había establecido la disposición QWERTY de las teclas para las letras. Durante el período en que Sholes y sus colegas estaban experimentando con su invento, al parecer se probaron otras disposiciones, pero estos se documentan mal. La casi «fila Inicio» alfabética secuencia de la disposición QWERTY (d-f-g-h-j-k-l) muestra que un recto alfabética fue el punto de partida original. la distribución de teclado QWERTY se ha convertido en el estándar de facto para máquinas de escribir y teclados de computadora en inglés y español. Otros idiomas escritos en el alfabeto latino a veces utilizan las variantes de la disposición QWERTY, como el francés AZERTY, el QZERTY italiano y el alemán QWERTZ.

La disposición QWERTY es lejos de ser el más eficiente para escribir en inglés, ya que requiere un mecanógrafo mover sus dedos entre las filas para escribir las letras más comunes. Una historia popular sugiere que fue utilizado en las primeras máquinas de escribir porque era ineficiente y ral·lentia a mecanógrafos, por lo que reduce la frecuencia con la cual las barras de tipo une embussant la máquina.  otra historia es que el diseño QWERTY primeros vendedores de máquina de escribir impresionar a sus clientes por lo que les permite escribir fácilmente la palabra de ejemplo “typewriter” (“autor”), debido a que para ello basta con pulsar las teclas de la fila del teclado. La explicación más probable es que la disposición QWERTY fue diseñada para reducir la posibilidad de embussaments interna, en lugar el más comúnmente utilizado combinaciones a pocos otros en el interior de la máquina. Esto permitía al usuario teclear más rápido sin ser realmente embussaments. Lamentablemente, no se ha encontrado una explicación definitiva para el teclado QWERTY, y los fanáticos de las máquinas de escribir todavía están discutiendo sobre el particular.

Se han propuesto diversas distribuciones radicalmente diferentes, como el teclado Dvorak, reducir las ineficacias percibidas en el QWERTY, pero no han podido moverlo: a pesar de las ventajas este año por sus proponentes, hasta ahora ninguno ha sido adoptado ampliamente. La máquina de escribir de Blickensderfer con su distribución DHIATENSOR, pudo haber sido el primer intento de optimizar la distribución del teclado en honor de una mayor eficiencia.

Muchas máquinas de escribir antiguas no contienen una llave separada para el dígito “1″ y aun cierta carencia mayor de “0″. Los mecanógrafos adquirieron el hábito de usar la minúscula de la letra “l” para el usted y el “o” capital para el cero.

Jerga informática
Diversas expresiones de la “era de las máquinas de escribir para escribir” han sobrevivido en la era del ordenador personal. Algunos de ellos son:

Copia de carbón: Actualmente, en la forma abreviada “CC”, designa las copias de mensajes de correo electrónico (que, obviamente, no desempeña ningún papel en carbón);
Cursor: la marca de fábrica usada para señalar dónde se imprimirá el siguiente carácter.
Nueva línea (LF, line feed): mueve el cursor a la siguiente línea de texto en un documento.
Retorno de carro (CR, retorno de carro): indica el final de una línea y un retorno a la primera columna del texto.
Efecto de las máquinas de escribir para escribir sobre la cultura
Este primer Smith, que fue adquirida a finales del siglo XIX, fue hallado abandonado en la ciudad fantasma de Bodie, California. Este modelo antiguo tenía teclas separadas para las letras mayúsculas y minúsculas.
Este primer Smith, que fue adquirida a finales del siglo XIX, fue hallado abandonado en la ciudad fantasma de Bodie, California. Este modelo antiguo tenía teclas separadas para las letras mayúsculas y minúsculas.
Cuando Remington comenzó la comercialización de máquinas de escribir, supuestos que la máquina no se utilizarían para escribir textos creativos, sino para tareas de Escribano y sería utilizado por mecanògrafes. Así, las flores fueron impresas en la portada de los primeros modelos, para que la máquina sea más atractiva para las mujeres. En los Estados Unidos, las mujeres comenzaron a unirse al mercado laboral como mecanògrafes con frecuencia, y, según el censo de 1910, el 81% de los mecanógrafos eran mujeres. Con más mujeres trabajan fuera del hogar, había cierta preocupación por los efectos que esto tendría en los valores morales de la sociedad. “El joven autor” pasó a ser parte de la iconografía de la pornografía de principios del siglo XX. Las Biblias de Tijuana (cómic erótico producido en México para el mercado norteamericano desde principios de 1930) incluye mecanògrafes a menudo.

Métodos de corrección
Según los estándares enseñados en las escuelas de la Secretaría de mediados del siglo XX, se suponía que una carta de negocios carecía de errores y correcciones. La precisión se valoró tanto como velocidad. De hecho, la velocidad media, como se midió en las pruebas de aptitud y competencias de velocidad, incluyó una multa de diez palabras por cada error cometido.

Por supuesto, las correcciones eran necesarias, y utilizan una variedad de métodos y tecnologías para realizarlas.

El método tradicional consistía en el uso de una goma de borrar especial para máquinas de escribir, fabricada con un material de goma como duro bastante abrasivo, con forma de un disco plano, aproximadamente 50 mm de diámetro y 3 mm de espesor, que permitía borrar Letras individuales. Las tarjetas de visita son papel de trapo grueso mecanografiaven, no sólo para lograr un aspecto lujoso, sino también para permitir la eliminación. Las gomas de borrar para máquina de escribir incorporan una brocha para limpiar los restos de goma y papel, el uso adecuado de los mismos un elemento importante en las habilidades de mecanógrafo, debido al hecho de que si estos restos cayeron en la máquina podría acabar el tipo embussant, que estaban descansando mucho juntos.

Eliminar un conjunto de copia de carbón fue especialmente difícil, que requieren el uso de un accesorio, llamado “escudo de supresión”, para evitar que la presión de las gomas en los ejemplares superiores deja el carbón en puntos.

Empresas papeleras producen un tipo especial de papel para máquina de escribir, llamado “borrable mix” (por ejemplo, Corrasable Bond de Eaton), que incluía una fina capa de material que impedía a la tinta penetrar a su alrededor y era relativamente suave y fácil de eliminar de la página. Un borrador suave convencional podría lograr perfecto eliminado en este tipo de papel. Sin embargo, las mismas características que esta canceladura hicieron el papel de la normal y la fricción propenso borrones deliberada alteración, lo que es inaceptable para la correspondencia comercial, contratos o cualquier uso que requiere el archivo.

En la década de 1950 y 1960 apareció el líquido corrector, bajo marcas comerciales tales como Liquid Paper, Wite-Out y Tipp-ex., era un tipo de pintura blanca opaca de secado rápido, que produce una nueva superficie blanca en la que podía mecanografiarse una corrección. Sin embargo, los caracteres cubiertos eran visibles a trasluz, como el parche seco de líquido corrector (que nunca fue completamente plana y nunca tuve exactamente el mismo color, textura y realmente ese papel). El truco habitual para resolver este problema fue corregido el fotocòpiar de la página, pero esto sólo fue posible con la ayuda de fotocopiadoras de alta calidad.

Secar productos de corrección (como corrector de papel, bajo marcas como Ko-Rec-Type, fueron introducidos en la década de 1970 y trabajó como un calcomanía blanca de papel. Se que lanza un producto en la carta que debían corregirse y volvió para escribir esta carta, haciendo el personaje de negro estaba cubierto por una capa blanca. Pronto incorporó un material encontrado en las cintas de película de carbón de las máquinas de escribir eléctricas, por lo que, como el tradicional rojo y negro entintaban cinta cinta de corrección, blanco y negro llegó a ser común en las máquinas eléctricas.

La Cumbre de este tipo de tecnología fue la serie de máquina de escribir electrónica, IBM. Estas máquinas y modelos similares de otros fabricantes utilizan una corrección separada de la cinta y una memoria de carácter. Con el toque de una tecla, la máquina era capaz de sobrescribir caracteres automáticamente reversos y anteriores con un deterioro mínimo del papel.

Concursos y marcas de velocidad

Entre los años 1920 y 1940, la velocidad de mecanografiado era una importante calificación de la Secretaría, y los concursos de lección eran populares, promovidas por compañías de máquinas de escribir como una herramienta de publicidad.

Hasta 2005, Barbara Blackburn es la mecanógrafa más rápida del mundo en el idioma inglés, según el libro Guinness de los récords. Usando un teclado Dvorak era mantener una velocidad de 150 palabras por minuto durante 50 minutos y 170 palabras por minuto en períodos más cortos, alcanzando una velocidad máxima de 212 palabras por minuto. Blackburn, que suspende en la lección de clase de la high School secundaria, se encontró con el teclado de Dvorak en 1938, aprendido rápidamente para alcanzar altas velocidades y realizó algunas giras para demostrar su velocidad durante su carrera como secretaria. Apareció en The David Letterman Show, donde él estaba muy ofendido por el tratamiento de sus habilidades por Letterman.