En alguna ocasión nos podemos encontrar en la necesidad de solicitar un préstamo para hacer frente a un gasto o inversión, por eso es importante considerar algunos puntos para poder aumentar las posibilidades de que sea autorizado.

Screenshot_19

Los préstamos de dinero es cuando una entidad financiera nos otorga una cantidad determinada de dinero que debemos pagar en un plazo determinado con algunos intereses. Sin embargo no se trata de solo pedir el dinero y ya, se trata también de cumplir con una serie de requisitos para que esta institución financiera nos lo conceda.

Por eso es importante considerar

  • La cantidad que deseas pedir de acuerdo para lo que lo vas a necesitar, así no te sobre endeudas y será más fácil de lograr obtenerlo.
  • Hay que conocer la cantidad aproximada que podemos pedir y pagar. Esto lo puedes calcular restando a nuestros ingresos los gastos fijos de cada mes y sacar el 35% de esa cantidad, el resultado es el monto máximo que en general las instituciones financieras estarán dispuestos a prestarte.
  • Es importante que se pueda demostrar la cantidad que se puede pagar y como obtendrías estos pagos, por ejemplo si percibes por recibos de nómina recauda mínimo los de tres últimos meses o tus últimos estados de cuenta , en caso de tener cuenta bancaria.
  • Busca la institución financiera que más se adapta a tus necesidades, en la actualidad puedes recurrir a varias opciones vía internet que son muy cómodas de solicitar como Prestamos en el día, instituciones seguras y sobretodo confiables para este proceso, instituciones que te garantizaran un crédito fácil y accesible.

Screenshot_18

Recuerda que no es fácil recibir un préstamo bancario, debes ser paciente y procura tener todo lo que te piden para agilizar el trámite y no olvides has el trato con el que te sientas más cómodo y seguro.