Las inversiones a largo plazo pueden ser poco redituables o poco rentables pero en un futuro puede ser el mejor negocio de tu vida.

No solo en cosas materiales sino también para tu persona por ejemplo una inversión a largo plazo seria el gimnasio pagas una mensualidad para mantenerte en forma posiblemente sea un gasto que no veras reflejado por lo menos en 1 año.

Otra inversión a largo plazo sería un automóvil ya que lo vas pagando a mensualidades sin embargo  esta opción como tal ya que se va devaluando anualmente sin embargo te trae ciertos beneficios como comodidad y exclusividad, algunos opinan que termina siendo un gasto todo va más enfocado a para que lo uses y como lo uses puede ser una buena inversión o un buen gasto.

Una inversión a largo plazo que por mucho supera a las anteriores es la de adquirir una vivienda  o casa básicamente estas generando un patrimonio para ti y tu familia muchas veces nos preguntamos por qué no rentamos mejor?, Es más barato pero una realidad es que una renta sería un gasto total ya que la propiedad no es tuya y en cualquier momento te podrían desalojar, sin embargo con una vivienda propia puedes tener la seguridad de que podrás hacer lo que quieras.

2

Otra inversión a largo plazo es la escuela englobando todas las categorías ya que posiblemente nos las veamos dura los padres en cuestión de tiempo y dinero pero se verá reflejado en un futuro.

Las inversiones a largo plazo como lo decía desde un inicio del texto son las mejores inversiones siempre y cuando aprendas a llevar tus bienes, administrar tu tiempo y dinero ya que esos son factores fundamentales para tu bienestar y buen desarrollo económico patrimonial.