Después de II Guerra Mundial, allá por el año de 1945, los vencedores de la misma, principalmente los piases anglosajones y Francia, intentaron rediseñar el mundo y la vida de los pueblos y personas, a Imagen y semejanza de sus creencias y principios, fundamentalmente, sacados de las iglesias judías y judeocristianas protestantes anglosajonas y católicas vaticanistas.

La Educación de América, Europa y Australia, se dejó en manos de esos principios religiosos judíos y judeocristianos, por lo que los colegios, serían y están dirigidos (en su mayoría), por curas y jesuitas, cuando no, por seglares de las órdenes religiosas periféricas con voto de obediencia, como el Opus Dei o los Legionarios de Cristo entre otros muchos.

La Economía se basó en los principios liberales del capitalismo, denostando las economías comunistas y socialistas. Lo que quiere decir que, gana más el que más trabaja y el que más riqueza crea (no importa si es con su esfuerzo, mediante la corrupción o el delito económico), incluyendo aquí a los políticos gobernantes, que al gastar el dinero público como empresarios, esperan una comisión sustanciosa que aumente su riqueza creando corrupción por doquier.

las religiones acaban con el mundo

Las ciencias física, astrofísica y de la evolución de la vida, se basaron, no en ampliar los conocimientos de los siglos anteriores muy básicos y casi infantiles, sino en desarrollar una ciencia nueva del núcleo atómico, para investigar, sin ton, ni son, y sin ninguna base de cálculo real y exacta, con choques a lo bestia de haces de protones, a ver si en alguno suena la flauta y se crean, armas de destrucción masiva por arte de magia, como la antimateria, universos paralelos, los viajes en el tiempo, los agujeros negros, la fusión nuclear, la transmutación de velocidad en masa y energía y viceversa, etc., etc.

Para lo cual, se gastaron inmensas fortunas en construir LHCs (15.000 millones de euros) e ITERs (15.000 millones de euros).

Y por supuesto, oficializaron unas teorías que por lo increíbles (que nadie entendía), iban que ni pintadas para sus fines, como la “Mecánica Cuántica” basada en un error de principio de siglo, al interpretar incorrectamente el experimento de la doble rendija, al suponer erróneamente que, la luz eran corpúsculos y ondas y que éstas podían estar en dos o más sitios a la vez.

O como la Relatividad, basada en la errónea conjetura de la imposibilidad de que la velocidad de un cuerpo pudiera superar la velocidad de la luz y que existieran muchos entornos diferentes del universo, según se viajara a una velocidad pequeña o muy grande en torno a esa de la luz, donde decían y creían erróneamente que, los relojes se atrasaban y casi no median el tiempo, las dimensiones encogían y resultan enanas, etc., etc.

O que la entera masa de los cuerpos originaba una gravedad (ahora se sabe que es erróneo), y un campo gravitatorio que era capaz, infantil y erróneamente, de doblar el espacio e incluso el tiempo.

Y a todo esto, con el atrevimiento del ignorante, sin saber que era la luz, la gravedad, el espacio o el tiempo.

Tanto el CERN, como la NASA o la RSL, han realizado en estos 66 años, megaproyectos inverosímiles, como la medición de ondas gravitacionales en el espacio, o como medir esa curvatura del espacio, gastando mucho millones de dinero público y cuyos resultados nulos y manipulados, nunca han servido absolutamente para nada por basarse en teorías erróneas y casi infantiles.

Incluso la NASA se atrevió decirnos que un par de americanos habían puesto sus pies en la Luna en 1969, cosa a todas luces imposible y fraudulenta, ya que, a lo mas que ha llegado es ha instalar la EEI a 400 km de altura y que a pesar de los cálculos que hacen de la velocidad necesaria para contrarrestar la gravedad, según esas ecuaciones empíricas y erróneas de la LGU, de hace casi 3,5 siglos, se les cae todos los día un poco y cada 150 km de caída, la tiene que volver a subir.

No obstante, se han hecho muchos experimentos en esa EEI, basados todos, curiosa y enigmáticamente, en la microgravedad, como la fecundación, que resulta imposible en ese entorno, y que sus teorías gravitaciones dicen que, no puede existir allí la microgravedad, sino un sistema de fuerzas con resultante casi cero, de una gravedad de 8,7 un poco menor de los 9,8 de la superficie terrestre.

Pero curiosamente, en un sistema de fuerzas como en una centrifugadora con parecidas resultantes, si es posible la fecundación y en cambio allí es imposible ¿Por qué? Pues sencillamente, porque allí existe microgravedad y la LGU es un error.

Pero a lo largo de estos 66 años, se ha ido artificialmente buscando un equilibrio entre los nuevos descubrimientos científicos y sus teorías, con las religiones judías y judeocristianas, de tal forma que, pudieran ser admitidas por éstas, y no contradijeran o negaran sus creencias divinas.

Y salvo algún que otro caso de díscolos como el tal Hawking de la cátedra lucasiana iniciada por el tal Newton, que al echarle, se puso a decir que dios no es necesario para la existencia del universo, en la ciencia física oficialista, no ha habido ningún caso de confrontación, ni disputa con las creencias de las iglesias judía y judeocristianas.

Por tanto, podemos decir que, si no se ha investigado más o se han hecho más descubrimientos, es porque no interesa que estos contradigan a esas iglesias judía y judeocristianas, y así pasa el tiempo, y el conocimiento de la humanidad no avanza porque está estancado intencionadamente, para preservar la existencia de las mentiras infantiles, fraudulentas y fantasiosas, que como creencias y dogmas, tienen de estas religiones e iglesias judía y judeocristianas

No existe avance en los LHCs, ni en los ITERs, ni en a EEI, porque no hay nada en la materia, ni en el núcleo atómico de lo que creían hacen 66 años, y la ciencia está parada y el conocimiento secuestrado.

Pero claro, ahora con la globalización y dándose cuenta que los países comunistas son más poderosos y que tienen comprada la deuda pública de esos países anglosajones como EE.UU., y sin ningún éxito científico de los que preveían hace 66 años, que vender, y con una ciencia física y astrofísica puesta en entredicho por mentirosa y fraudulenta, envuelta en un secretismo y pensamiento único a ultranza, como en el caso imposible del viaje a la Luna de 1969, ahora América y Europa están en un callejón sin salida, por culpa de esos gobernantes de la ultraderecha y ultraortodoxos en sus creencia y principios religiosos judeocristianos, basados en creencias absurdas, infantiles, fraudulentas e imposibles (hoy ya se sabe que dios no existe, entre otras cosas, porque el universo es cíclico y en él aparecen la materia, la vida y el hombre, de forma automática sin la necesidad de ningún dios y menos el judío).

El pueblo sigue teniendo una educación y unos principios judeocristianos capitalistas, basados en la avaricia, en la mentira, en la envidia, en la codicia, en la corrupción de un dios que no existe, y en una vida eterna que tampoco, dado más al clasismo, que al derecho de las gentes, basado en la manipulación, en la sumisión, en la mentira y en el fraude, con herramientas alienantes como el fútbol y las mentiras miles de veces repetidas en las TV y medios de comunicación, que más parecen de propaganda infantil e interesada, siempre en manos de tres o cuatros dueños, en general, salidos del Opus Dei, de los jesuitas, de los Legionarios de Cristo, o cuando no, directamente de la misma Iglesia católica, judía o anglicana protestante, como en el caso de la COPE en España, y recibiendo prebendas y dinero público de todos, que sus afines gobernantes les regalan corruptamente, sin contar con nosotros, cuando llegan al poder

Es notorio como estos últimos años a raíz de que se acaba el petróleo, se han ido tomando medidas improvisadas, erróneas e inservibles, por basarse en principios y leyes físicas igualmente erróneas, que demuestran el poco conocimiento de la ciencia física oficialista actual, como la era del famoso Hidrógeno de hace 14 años, donde esa ciencia domesticada decía sin ton, ni son, que sería la panacea de la energía futura de la humanidad y se gastaron miles de millones en desarrollarla entre 5 o 6 empresas del automóvil y de gases licuados, e Incluso el alcalde de Madrid, compró un autobús que no duró ni una año, de lo caro e inútil que resultaba su uso, pero eso sí, mira que se hizo propaganda de ignorante con él.

Hoy esa idea está defenestrada por imposible, al ser los rendimientos de conversión de menos de 0.8 % lo que resultaba ser una ruina.

O como la misma fusión nuclear que investigan en los ITERs con resultados siempre negativos, porque desde hace siglos, creen que la energía del Sol y de las estrellas es debido a la fusión nuclear, sin saber si es posible o no, esa fusión y sin conocer más alternativas. Y claro, como todo su conocimiento está basado en errores, nunca sale nada.

O como cuando a raíz de que se notaba un mayor calentamiento en zonas y estaciones climáticas de la Tierra, hace también 15 años, se ha venido diciendo que era debido a los gases de CO2, que los humanos echamos a la atmósfera estropeándolo todo, e inventándose ese efecto o fenómeno de los invernaderos de los agricultores, y diciendo que, había que eliminar ese CO2 creando una nueva economía de vertidos y de almacenamiento, sin saber, ni experimentar, y sin ni tan siquiera investigar que, no existe efecto invernado en la atmósfera, porque entre otras cosas, como siempre, es imposible.

Como tampoco existe en los invernaderos de esos agricultores, ya que los rayos de Sol solo calientan las moléculas y átomos de los sólidos, y el aire se calienta por conducción y convección al rozar los cuerpos sólidos y no renovarse.

Pero eso de interaccionar con el aire las radiaciones cortas del Sol o las más largas de la Tierra, nada de nada. Eso solo es una mentira y un fraude más, como siempre.

Ahora y desde hace unos años y en secreto, como siempre, se envían algún que otro satélite al espacio para investigar el Sol, a ver si aciertan como funciona, porque ya empiezan a creer que allí no existe fusión nuclear, como venimos diciendo hace más de 15 años, a raíz de explicar el nuevo funcionamiento del Sol y de las estrellas.

Pero claro, sin una Física Teórica Unificada como la nuestra, nunca podrán saber cómo funciona el Sol, que ya lo explicamos en mi libro de hace 3 años (1).

Como consecuencia de esta manipulación de las gentes y de los pueblos de Europa y América por estos judíos y judeocristianos, en base a unas teorías científicas, económicas y sociales erróneas, infantiles, interesadas, hechas a la medida y en base a un diseño erróneo de la Sociedad, que creían el mejor a sus intereses y al mundo, como si fuesen el ombligo del mundo en posesión de la verdad y de las religiones verdaderas, al tener un origen común, ahora podemos ver, por desgracia, los malos resultados:

Jóvenes del 15-M ocupando las calles porque no tienen futuro, no solo en Madrid, sino en Europa, políticos de izquierda sumisos a la extrema derecha de Europa Y América, haciendo políticas de derechas y bajando los salarios a los trabajadores del Estado y empobreciendo los países.

Calentamiento Global disparado en forma de Energetización Climática de la atmósfera que está originando graves fenómenos climáticos generalizados, como inundaciones, ciclones tsunamis y sobre todo Cambio Climático.

Agotamiento rápido del Petróleo, base de la energía de la humanidad del siglo XX y lo que llevamos del XXI, centrales nucleares no seguras como las de Japón a base de agotar un Uranio radiactivo que apenas existe, etc., etc.

Vemos con asombro como se desmorona poco a poco el bienestar alcanzado hace algunos años y nos hacemos más pobres.

¿Y dónde está la “ciencia física oficialista”?

Pues como siempre, perdiendo el tiempo en los LHCs y en los ITERs que no sirven para nada, inventándose universos paralelos, como dice el tal Penrose, y con nuestras réplicas, como dice el tal Vilenkin, o asegurando en conferencias en Madrid, que el vacío es una sustancia, como el tal Rújula o que el tiempo es una entidad y otra sustancia también, que se dobla con los agujeros negros, como el tal Thorne, etc.

Como vemos, estamos a punto de terminar una era de fracaso, de escaso conocimiento, de manipulación, de escasez energética, de revolución y de errores fundamentales de la ciencia física oficialista que, esos vencedores judíos y judeocristianos de la II Guerra Mundial principalmente anglosajones y Francia, nos diseñaron a imagen y semejanza de sus creencias y principios religiosos judeo-cristianos, creyéndose seguramente escogidos, y a la imagen y semejanza de sus intereses particulares y la de sus iglesias judeo-cristianas.

¿Y cómo es posible que ese proyecto de 66 años de conocimiento, ciencia, creencias y principios judeo-cristianos esté fracasando a pasos agigantados, a pesar de la manipulación y el dinero que se invierte para que no sea así?

¿Por qué abandona el dios judío ahora a los vencedores, cuando hace 66 años creyeron que les dio la victoria?

Sencillamente, porque todo es falso, todo es una mentira y un fraude de siglos, y porque dios no existe, al menos el que dicen las creencias y dogmas de todas las religiones, incluidas la judía y judeocristianas.

¿Cómo saldremos de está, si América y Europa siguen aferrándose a los gobiernos de extrema derecha religiosos por naturaleza, a esa economía capitalista que empobrece a pasos agigantados, a esa ciencia caduca y errónea, y a esas religiones imposibles y fraudulentas que no dejan avanzar, ni que evolucione el conocimiento del hombre, y cuando tenemos en frente un gigante comunista que es líder en la economía del mundo?

Los de esa extrema derecha dirán que, con tesón, trabajo y creando muchas empresas, pero se engañan como siempre, porque todo con el conocimiento cambia.

¿De qué trabajo y de que empresas hablan?

Antes existían, por poner un ejemplo, miles de fábricas de harinas o de lámparas en cada provincia, porque eran pequeñas y había mucha gente trabajando (cientos de miles de personas).

Hoy las empresas necesitan ser muy grandes para ser rentables, y con que haya una en cada país y automatizada, ya es suficiente y sin apenas trabajadores (a lo sumo un centenar).

¿Y el resto de ciudadanos donde trabajarán?

No obstante, y como venimos diciendo, todo cambia con el conocimiento, y por eso, esos inmovilistas de creencias falsas y de pensamiento único, que se creen dueños de todo, están interesados a toda costa, cueste lo que cueste, que no cambie el conocimiento. De ahí esa ciencia física domesticada y corrupta que no trabaja por la humanidad.

Pero se olvidan hipócritamente que, el conocimiento de la humanidad evoluciona automática e imparablemente, y nadie lo puede cambiar, según un modelo matemático, que es exactamente igual, que el modelo energético de las estrellas, y que es exponencial al final con relación al tiempo.

De todo se sale, y ahora también saldremos, sencillamente con el conocimiento y con la abundancia de energía casi inagotable de la materia que vendrá, como las fuentes de Energía RME ya diseñadas por nosotros, que unificarán el mundo y la forma de vida de todos.

NOTAS

(1) Libro”La Energía. Fuentes de energía inagotables” confeccionando con la colaboración del COITIM

FCO MORENO MECO – Ingeniero y Experto en física de la materia. –

Creador de la nueva Física Teórica Unificada basada en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con éxito durante casi 15 años ya. –

Diseñador de las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia para el futuro de la humanidad.