Si hay que analizar a día de hoy cuáles son los mejores smartphones de los que podemos hacernos, dentro del panorama Android no quedan demasiadas dudas acerca de que Samsung parece tener la delantera entre los fabricantes. Y estos últimos meses han estado marcados evidentemente por la aparición en escena de un terminal más poderoso y de diseño diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Por eso, queremos hacerle una especie de homenaje repasando las mejores fundas para Galaxy S6 Edge Plus actuales.

 image001

El Galaxy 6 Edge Plus es evidentemente para muchos el mejor móvil de la actualidad, y su diseño es de los más avanzados que hemos conocido en materia de teléfonos inteligentes, así que pocos querrán que quede opacado por una carcasa. Si eres de ellos, la Funda Transparent Window ROCK es la mejor opción a la que puedes acceder, pues como su nombre bien lo indica, la misma nos permite mantener nuestro móvil protegido, con la oportunidad de poder ver todos los detalles de su diseño, así que si eres un enamorado del aspecto de este equipo, esta funda es la tuya.

image002

Pero también sabemos que hay usuarios mucho más sobrios, que se encuentran especialmente interesados en que nadie sepa qué notificaciones les llegan, o con quién se encuentran hablando por Facebook o WhatsApp. A ellos podemos recomendarles especialmente la Funda de cuero con tapa, que como su nombre también lo indica muy bien, parte del uso de un material tan común como el cuero, para luego ofrecernos una tapa que mantiene todas nuestras redes sociales y demás lejos de las miradas indiscretas.

image003

¿Eres de esos usuarios de móviles inteligentes que no sabes cómo pero siempre los destruyes? Lo que podemos recomendarte entonces es que busques una carcasa para el Galaxy 6 Edge Plus no por lo bonita que sea, sino por lo poderosa. Y la Funda resistente PREMIUM MK2 es justamente una que te permitirá quedarte tranquilo de que no habrá caída ni golpes que afecten a tu terminal, así que no puedes dejar de tenerla en mente cuando de aislarlo de los riesgos se trata.

image004

Muchos lectores nos comentan por otro lado que si bien ellos no tienen problemas en agregar una carcasa a sus smartphones, lo que no les gusta demasiado es sentir la dureza de las mismas, que les hace perder un poco de sensibilidad y contacto con el teléfono. En ese caso en particular lo que nosotros podemos recomendarte es que te fijes en el Protector blando, una de las posibilidades económicas que se consiguen ahora mismo, perfectas para este tipo de usuarios.

image005

Y ya para finalizar, sabemos que hay una comunidad hipster amante de sus Galaxy s Edge Plus que querrán tenerlo protegido pero no a cualquier costo de moda, y por eso si eres de ellos, o si amas los animales y sobre todo los perros te recomendamos ampliamente el Protector con dibujo bulldog frances, que te permitirá llevar a esta graciosa mascota allí donde vayas para envidia de todos tus amigos.