A la hora de comprar un carro, hay que tener en cuenta ciertos factores en donde la economía es uno de ellos. Es por eso que luego de escoger tu marca de carro ideal, es momento de hallar el indicado, a buen precio y en buen estado. Debes tener en cuenta que debes saber un poco de mecánica o bien tener a alguien de confianza a tu lado para que te ayude con ello, ya que los estafadores abundan por ahí. Sin embargo, no siempre se cuenta con toda la experiencia necesaria a la hora de comprar un carro económico, por lo que unos cuantos consejos no caen tan mal.

Es por ello que nos hemos dado la tarea de recopilar los tres mejores consejos para comprar carros baratos que estén en buen estado y no sean una estafa total, y aquí se los dejamos:

Siempre observa el motor

Jamás olvides que el estado del motor refleja el estado de ánimo del dueño, por lo que tienes que observar muy bien cada detalle. Si notas algún cambio de piezas, algo no te encaja o bien hay unos cuantos cables por ahí que no te cuadran, es porque entonces algo no anda bien. Ten presente también el hecho de que los botes de aceite o de agua no son algo normal.

Recurre siempre a lo original

Una vez hayas conseguido un auto barato que luzca bien, fíjate en qué tiene por dentro. Eso de que tenga una caja de una marca, el motor de otra, los volantes de otra y las demás partes de marcas distintas, quiere decir que ha sido modificado y los carros modificados son los primeros que son económicos y los primeros que te exprimirán el bolsillo en arreglos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro y que cualquier aspecto bien cuidado que tenga un auto por fuera, se puede deber a una cita en el autolavado. Lo ideal es revisar cada parte interna, esa que no se ve a simple vista.

Vocho_1

No confíes en nadie y haz todo de forma legal

Eso de que el dueño no aparece o de que los papeles los tiene el primo del hermano de tu amigo, no es bueno, y siempre trae problemas. El carro puede ser barato pero tiene que tener absolutamente todo en regla, sino, no funciona.

Por otro lado, hay detalles que también tienes que tener en cuenta, como las marcas más económicas y fieles, como Volkswagen Sedán en Mexico.

Los famosos Vochos son autos de primera y segunda mano y tienen un costo no tan elevado en comparación con otras marcas conocidas. Además, Volkswagen tiene años en el mercado y hoy en día se sitúa en las primeras listas de mejores autos, con costos para todo tipo de bolsillo, por lo que si te ofrecen por ahí un Vocho en buen estado, con sus papeles en regla, un motor sin tocar y todas sus partes en su sitio, entonces ten por seguro que tienes a tu segunda esposa contigo y si te gusta como a nosotros este tipo de autos te recomendamos visitar http://www.vochos.net/ donde encontraras notas muy interesantes.

Vocho_2

Descripción: ¿Quieres comprar un auto económico pero no sabes bien cómo?, aquí te dejamos los mejores consejos a tomar en cuenta a la hora de comprar un carro barato…